Nosotras

Somos Lucía y Andrea, hermanas y creadoras de Pol&Pol, hacemos arte portable hecho a mano con el propósito de crear consciencia sobre el consumo y el cuidado del medio ambiente.

La manera como producimos nos permite dar valor a los oficios que empleamos, pues ahí reside el mayor valor de nuestro trabajo: lo artístico y artesanal. Trabajar de manera horizontal, colaborar y generar empleos dignos nos mueve a seguir creciendo para ser una empresa sustentable.

"La gráfica y el textil son los medios a través de los cuales creamos prendas, accesorios y artículos de decoración a partir de procesos artesanales y materiales de alta calidad."

Los procesos de creación artesanal son un valor muy importante para nosotras. Los diseños de los estampados son resultado de creaciones originales para las cuales utilizamos placas de madera grabadas a mano. Nuestros métodos de impresión son el grabado sobre tela y la serigrafía, ambos métodos artesanales de impresión textil.


Los acabados textiles, de costura y bordado, también implican procesos creativos y manuales, por lo que cada prenda que elaboramos es una prenda única.